Edicosma.com    Viernes 24/10/2014    68.163 Usuarios
 
13/03/2012

Inatanka bcn te propone regalos para el Día del Padre con interesantes descuentos

Galería de imágenes:

Dile a tu padre que le quieres, agradece sus desvelos y que siempre esté ahí haciéndole un pequeño regalo por el Día del Padre de la firma Inatanka bcn, complementos que ofrecen funcionalidad, diseño y elegancia. Yo no soy partidaria de los regalos impuestos, aunque hay algunos que no los podemos dejar pasar…¿quien no tiene algo o mucho que agradecer a un padre?. Yo, por ejemplo, le debo mucho (a pesar de pasar temporadas con más o menos contacto) siempre está ahí para ayudar en lo que haga falta de una manera totalmente desinteresada…creo que todos de una manera u otra tenemos experiencias muy positivas con nuestro padre y aunque sea con un pequeño detalle.

Ese día le queremos transmitir que estamos eternamente agradecidos.

Una gargantilla, una pulsera, un cinturón, un llavero o una tobillera de Inatanka bcn . Todos son regalos artesanales realizados con mucho amor para darle una sorpresa y decirle a tu padre todo lo que le quieres.

Consulta la promoción DÍA DEL PADRE, pinchando sobre este link.

Hazte fan del Facebook de Inantaka bcn pinchando sobre este link
y hasta el día 19 de Marzo Inatanka bcn te ofrece un descuento del 30% en todos sus artículos. Sólo tienes que añadir el código descuento 0Z4WQWXF al realizar la compra.

Inatanka bcn
nació en una tarde de verano del 2009 fruto de una iniciativa conjunta de una madre y una hija. Inspiradas por las cálidas puestas de sol mediterráneas, se plantearon el reto de diseñar colecciones de complementos con personalidad propia, y así poder ofrecer un cambio al hombre, la mujer y los niños de hoy basado en la sencillez, elegancia y funcionalidad. Todo en un abanico de distintas posibilidades de combinar una misma pieza. Todos sus diseños juegan con una amplia gama de materiales escogidos con gran cuidado, presentando una gran variedad de pieles, sedas, organzas, metales bañados en plata y dorados, perlas cultivadas de río, cristales Swarovski...combinados entre si para ofreceros una colección con nombre propia de la firma Inatanka bcn .

Puedes ver toda la colección pinchando sobre este link
.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Frecuencia Gay www.frecuenciagay.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Frecuencia Gay es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Frecuencia Gay 2014