Edicosma.com    Sábado 01/11/2014    67.441 Usuarios
 
16/05/2012

El éxito más allá del juego con Villa, Alonso y Fábregas, tres chulazos que dan mucho que hablar

Galería de imágenes:

Noticias Relacionadas
Pasa San Valentín en la Hostería Villa de Castro
13/02/2014

David Villa, Xabi Alonso y Cesc Fàbregas pueden presumir de ser hombres que han conseguido el éxito fuera del ámbito deportivo. Los tres se definen como personas sencillas, pero que les gusta cuidarse. Por ello, el madridista Xabi Alonso, es el representante de la elegancia, e imagen de la fragancia ‘Boss Bottled’. David Villa, el “guaje”, simboliza el espíritu de la fragancia ‘Boss in motion white edition’. Y por último, el guapísimo Cesc Fàbregas encarna la irreverencia y autenticidad de ‘Hugo Man’. Un trío de ganadores que dará mucho que hablar. Mientras tanto, seguimos con el bombardeo del Mundial de Fútbol Brasil 2014. De ahora en adelante, va a ser imposible mantenerse al margen del evento, y las firmas aprovechan el tirón del deporte rey para relanzar sus productos a base de ediciones especiales.

Para presentarnos la campaña ‘Style beyond the game’, la firma Hugo Boss ha recurrido a tres de los estandartes de la selección española, los futbolistas Xabi Alonso, David Villa y Cesc Fàbregas. Cada uno de ellos ha sido elegido como representante de un estilo de hombre y, en consecuencia, como imagen de su respectiva fragancia. Yo, particularmente, me quedo con los tres.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Frecuencia Gay www.frecuenciagay.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Frecuencia Gay es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Frecuencia Gay 2014