Edicosma.com    Miércoles 30/07/2014    60.762 Usuarios
 
07/06/2012

Pedaleando por la Diversidad en Fuenlabrada

Hoy, viernes 8 de junio, se celebra la III Edición de la Bicicletada por la Diversidad Sexual en Fuenlabrada. Una convocatoria a dos ruedas para la ciudad para todas las edades que cruzarán el municipio pedaleando contra de la LGTBfobia. La Bicicletada no es una carrera, sino una marcha dirigida a todas y todos -tanto gente LGTB como no- para disfrutar y reivindicar una sociedad con más libertad, tolerancia y respeto. Además si no tienes bici, la organicación del evento te la presta. Aunque también se permite que participes en el recorrido en patines, monociclo, corriendo o como gustes.

El recorrido, que irá acompañado de música, comienza en la Plaza de España de Fuenlabrada, junto al local de Espacio Joven, a las 20:00. Y terminará con un acto de clausura en el barrio de Loranca.

Para inscribirte has de escribir a bicicletada@cjfuenlabrada.com indicando: Nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, e-mail de contacto, si perteneces a alguna asociación y si necesitas bicicleta.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Frecuencia Gay www.frecuenciagay.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Frecuencia Gay es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Frecuencia Gay 2014