Edicosma.com    Jueves 18/12/2014    59.577 Usuarios
 
18/06/2012

Boris Izaguirre, padrino del nuevo Hotel Boutique Claridge de Madrid, que hoy abre sus puertas

Galería de imágenes:

A la inauguración del nuevo Hotel Boutique Claridge acudieron numerosos rostros conocidos tanto del mundo de la política como de la sociedad madrileña. La fiesta estuvo apadrinada por Boris Izaguirre, quien, junto a Pilar Entrena Moratiel, Consejera Delegada del hotel, ejercieron de “guías” de lujo por una noche para mostrar la nueva cara del Hotel Boutique Claridge a los invitados: un “Boutique Hotel” de 114 habitaciones, que ha pasado de 2 a 4 estrellas para ofrecer la mejor calidad tecnológica y confort a sus clientes. Un “clásico renovado”, moderno pero atemporal y cálido, con una decoración que recuerda al estilo estadounidense y británico de los años 50 y 60. El hotel abre sus puertas al público hoy lunes 18 de junio.

El acto estuvo arropado por destacadas personalidades políticas como José Bono, José María Álvarez del Manzano, Javier Conde (Coordinador General de Economía del Ayuntamiento de Madrid), Joaquín Castillo (Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid), entre otros muchos…

La Viceconsejera de Economía de la Comunidad de Madrid, Eva Piera, tomó la palabra y destacó la loable función de los dueños herederos del Hotel Claridge, la cuarta generación de la familia Moratiel, que ha seguido confiando en su hotel y se ha arriesgado a renovar de forma integral sus instalaciones para ofrecer los últimos servicios de calidad y hacer frente a la actual situación de recesión económica fomentando el turismo.

Entre los invitados, que pudieron disfrutar del exquisito cóctel de Samantha Vallejo-Nájera, también presente, pudimos ver al actor Pepe Ruiz, el empresario y restaurador Lucio, la diseñadora Marilí Coll, la actriz Raquel Meroño, la presentadora y periodista Francine Gálvez o al empresario Enrique Cornejo.

CONSULTE EL FOLLETO DEL NUEVO HOTEL BOUTIQUE CLARIDGE PINCHANDO SOBRE ESTE LINK.

Hotel Boutique Claridge

Plaza del Conde de Casal, 6

28007 Madrid, Spain

Teléfono: 91 551 94 00

www.hotelclaridge.es

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Frecuencia Gay www.frecuenciagay.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Frecuencia Gay es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Frecuencia Gay 2014