Edicosma.com    Miércoles 20/08/2014    59.604 Usuarios
 
21/06/2012

La tormentosa vida íntima de Barbie y su marido gay

Galería de imágenes:

No es la primera vez que surgen rumores sobre el outing de Ken, el rubio platino guaperas del novio de la muñeca Barbie. Ya en la película de Disney, Toy Story 3, tenía un amaneramiento que apuntaba que no quería a Barbie como novia sino como compañera para ir de shopping. Ahora, la controvertida fotográfa Dina Goldstein convierte la vida íntima y matrimonial de la muñeca perfecta, en su colección titulada 'In the Doll House', en un calvario. Un Ken con un plumón que no se lo salta un caballo.

Así nos enteramos que el marido de Barbie no era metrosexual sino incorregiblemente gay dentro del armario. Y ella, una cornuda total que termina viviendo una vida de esposa insatisfecha. Él se coloca tacones de aguja para almorzar, se afeita las piernas ante una desaliñada Barbie sentada en el "trono del Sr. Roca", Ken sueña lo mismo que su mujer: estar en brazos de un fornido macho, Ken bosteza en la cama para evitar tener que pasar el maltrago del sexo

mientras ojea una revista femenina y Barbie termina por pillarle in fraganti con otro señor en la cama.

Vestidos, descapotable, una autocaravana propia, un caballo, lujo, un novio alto y rubio... La vida de Barbie es una farsa muy grande. Dina Goldstein nos deleita con unas fotografías gamberras y llenas de guiños a todos aquellos que nunca se creyeron la rutina de la perfecta muñeca rubia.

No es la primera colección de Goldstein que deja en entredicho algunos tópicos infantiles. En su anterior trabajo 'The Fallen Princesses', mostraba la vida oculta de las princesas Disney ya creciditas. Una Blancanieves rodeada de niños con el príncipe sentado en el sofá bebiendo, mientras que Cenicienta ligaba en un bar de carretera, tras dejar escapar al Capitán Smith, Pocahontas termina rodeada de gatos, eran algunas de las imágenes captadas por la fotógrafa. Y es que los finales de cuento, ya no son lo que eran.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Frecuencia Gay www.frecuenciagay.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Frecuencia Gay es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Frecuencia Gay 2014