Edicosma.com    Domingo 26/10/2014    65.694 Usuarios
 
22/06/2012

Declaración de amor de un gay: 'Estoy tan celoso de la primera dama porque estoy loco por Obama'

Galería de imágenes:

Nadando las hijas de Obama, compartiendo un perrito caliente, llamándole por teléfono para declarle su amor, enarbolando un cartel en el que se lee: Vota no a la proposición 8, haciendo canastas en un animado e íntimo partido de baskeball... Es la manera de declararse del cantante, Justin Brown, al Presidente de los Estados Unidos. La canción captura ese espíritu, ligeramente actualizado para 2012, al sustituir al chica en bikini “Obama Girl”, por un hombre en shorts apretados que elogia a Obama por sus recientes declaraciones sobre el apoyo al matrimonio gay. “Estoy loco por Obama”, canturrea el “Chico Obama” en el video.

“Nos permitiste alistarnos libremente en el ejército. Estoy tan celoso de la primera dama. El matrimonio gay será pronto una realidad”, afirma el enamorado de Obama y añade: “Tú me apoyas, no como la derecha. Tú eres el caballero de los colores del arcoiris”.

El cantante es realmente un comediante de monólogos llamado Justin Brown y el video y la letra fueron creados por su amigo John Duarte, un cineasta de 29 años de Nueva York. Ninguno de los dos es homosexual. Pero Duarte asegura “la idea se me ocurrió el día en que el presidente Obama declaró que apoyaba el matrimonio gay. La idea nació ahí: esto es genial. Y fui a casa y escribí la letra como hasta las tres de la mañana”.

Hace cuatro años fue la “Chica Obama” (“Obama Girl”) la que declaraba su amor al presidente estadounidense en un video viral; ahora, con la campaña por la reelección tomando vuelo, el nuevo éxito en la web es el “Chico Obama” (“Obama Boy”), un admirador gay.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Frecuencia Gay www.frecuenciagay.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Frecuencia Gay es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Frecuencia Gay 2014