Edicosma.com    Martes 16/09/2014    63.242 Usuarios
 
28/06/2012

Haz el amor y no la guerra a las Oreo

Me encantan las cookies y Oreo me gusta aún más porque es de esas que disfrutas pasándole la lengua para comerte el interior y luego rematas con la galleta (que también sabe de maravilla). Y ahora me gusta más desde que son gayfriendly. Me parece muy acertada la campaña que realizaron en el facebook con el lema “el orgullo de apoyar al amor” y la imagen de una gran Oreo con el super-relleno de los colores arco iris. Lo que no comprendo es la polémica que ha desatado la campaña en las redes sociales desde que se lanzó coincidiendo con las fiestas del Orgullo de varias ciudades norteamericanas. ¿Qué le pasa a esos conservadores, no tiene otra cosa que hacer que quejarse por tonterías?.

Oreo es una de las marcas más populares de Facebook. Según Adweek, la compañía posee más de 26 millones de fans en su página de la red social, con casi 150.000 “me gusta” en su iniciativa de subir su cookie más famosa teñida de los colores del colectivo, así que dudamos que a la firma le pueda afectar que unos pocos intolerantes hayan pedido un boicot a la Oreo.

Oreo es fabricado por el gigante de alimentos Kraft, un detalle que no pasó inadvertido para un homófobo, que comenzará a difundir todos aquellos productos de la empresa por Internet con el objetivo de que nadie los consuma. Estoy seguro que todo el mundo pasará de él.

Como está el mundo y las ideas maravillosas que se pueden aportar para arreglar las cosas negativas que no nos gustan y tenemos a un homófobo intentando que no se consuman alimentos que llevan la bandera arco iris. Habrá que dejarlo entretenido en esa tontería para que el resto nos dediquemos a cosas más importantes.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Frecuencia Gay www.frecuenciagay.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Frecuencia Gay es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Frecuencia Gay 2014