Edicosma.com    Martes 02/09/2014    57.899 Usuarios
 
11/07/2012

Comprar entradas para conciertos o conocer las tendencias de moda, todo en Littlemonster by Lady Gaga

La diva pop, Lady Gaga, acaba de lanzar su propia red social llamada Little Monsters, nombre que alude a uno de sus hits y al cariñoso apodo con que apela a sus fans. Los Little Monsters son las personas que aprecian la musica de Gaga. Son seguidores de ella y de "Mother Monster". Personas liberales, con mente abierta y sin prejuicios. Se dejan llevar por las canciones de Lady Gaga y por sus atrevidas creaciones de moda. La estrella tiene la primera cuenta que sobrepasó los 20 millones de seguidores en Twitter, durante tres meses, después, volvió a superarse a sí misma: 27 millones de usuarios. En Facebook cuenta con 53 millones de “me gusta”. Ahora quiere dar un paso más y crea su propia red social: Little Monsters.

En el espacio littlemonsters.com, los seguidores de la artista podrán crearse su propio perfil, subir fotografías y debatir en chats, y tendrán la posibilidad de comprar los tickets para sus conciertos. La plataforma fue lanzada en febrero como versión de prueba y ahora se concreta para ratificar la afición de Lady Gaga por la red.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Frecuencia Gay www.frecuenciagay.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Frecuencia Gay es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Frecuencia Gay 2014