Edicosma.com    Jueves 23/10/2014    65.277 Usuarios
 
24/07/2012

El mundo del deporte LGTB será muy visible en los Juegos Olímpicos de Londres

Galería de imágenes:

La Pride House original fue anunciada el pasado mes de diciembre e iba a ser la segunda casa olímpica de mayor tamaño, pero la falta de patrocinadores forzó su cancelación a finales de abril. Por fin, el proyecto es ya una realidad. Se trata de un espacio acogedor para todos los atletas, espectadores, personal y amigos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y los Juegos Paralímpicos. La Pride House 2012 estará abierta del 3 al 7 de agosto en el barrio de Limehouse. Las actividades se combinarán en el ámbito del Festival que contará con varias ubicaciones en Londres hasta el 12 de agosto, el día de la ceremonia de clausura olímpica.

Todo ha sido posible gracias al esfuerzo combinado del Pride Sports del Reino Unido en colaboración con la Federación Europea de Deportes para Gays y Lesbianas, la Federación de los Gay Games (fundada en 1968 por el atleta de decatlón olímpico, Tom Waddell), GLISA Internacional, la Fundación Casa de orgullo , y muchos otros locales, nacionales e internacionales, clubes y organizaciones.

Pride House 2012 celebrará el deporte para todos reuniendo a miembros y amigos de la comunidad LGBT de todo el mundo para ver proyecciones en vivo de Londres 2012 y discutir los acontecimientos relevantes LGBT y temas relacionados con el deporte, con exposiciones, mesas redondas, fotos, y videos de la celebración del deporte LGBT. El variado programa incluirá también música en vivo de grupos musicales de Londres, recepciones, dos días para la práctica de deportes y mucho más.

Más información en:

www.pridehouse2012.org

Facebook: pridehouse2012

Twitter: # PrideHouse2012

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Frecuencia Gay www.frecuenciagay.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Frecuencia Gay es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Frecuencia Gay 2014