Edicosma.com    Jueves 30/10/2014    63.255 Usuarios
 
17/07/2012

'Husbans', una serie on-line de éxito sobre el matrimonio gay

Galería de imágenes:

Sean Hemeon ('Mentes criminales') da vida al protagonista, Brady, un jugador gay del equipo de los Dodgers de Los Ángeles, líder de la Liga de Beisbol y que se casa con Cheeeks (el también creador Brad Bell), después de una noche loca en Las Vegas. "'Husbands' va a estar repleto de perspicaces observaciones que desearía haber escrito yo mismo", dijo el propio Whendon cuando el show dirigido por Jeff Greenstein ('Will y Grace', 'Mujeres Desesperadas') fue renovado a principios de mes. Y es que el director de 'Los Vengadores', Joss Whedon se lanza a su faceta menos conocida, la de actor, en los primeros tres capítulos de la serie de televisión 'Husbands', la serie web que dirige su vieja amiga y colaboradora, Jane Espenson.

Whedon, lejos de dormise en los laureles ante el largo y excelente recorrido de su carrera televisiva y cinematográfica, vuelve a ponerse delante de las cámaras, y lo hace... por amistad. El mundo de la actuación no es totalmente desconocido para el director que ya ha tenido pequeñas apariciones en series muy populares como Verónica Mars, Angel o Buffy, la cazavampiros.

En este caso le veremos en la serie online de Jane Espenson que recibe el título de 'Husbands', es la segunda de sus creaciones tras 'Almacén 13' (2009). La segunda temporada de la serie se estrenará a mediados de agosto en Estados Unidos y consta capítulos de ocho minutos en los que Whedon interpretará al agente del jugador de béisbol recién casado, Brady.

Whedon además, sentía que la serie reunía varios de sus intereses, como el de trabajar de la mano de viejos amigos, tratar el tema controvertido del matrimonio homosexual y poder lograr que la serie fuera premiada por internet.

'JUNTOS PERO NO REVUELTOS' EN VARIOS PROYECTOS

La buena relación que mantiene Espenson con Whedon fue a raíz de la colaboración que ella prestó en la serie de dibujos animados de la popular 'Buffy Cazavampiros' y en la serie de ciencia ficción que emitía la Fox, 'Dollhouse'. Ambas creaciones de Whedon que salieron a la luz gracias a la imprescindible labor de Espenson, su productora ejecutiva.

Su último proyecto conjunto, 'Dr. Horrible Sing- Alone Bolg', saltará a la gran pantalla este próximo otoño en la cadena estadounidense de CW. Se trata de un musical que narra tres historietas de 15 minutos que ha resultado ganadora de un premio Emmy en 2009 y es considerada por los críticos como el mejor contenido web original de todos los tiempos.

Durante la Comic Con de San Diego, Whedon presentó una secuela de 'Dr Horrible' y se sumó a la rueda de prensa de 'Firefly', otra de sus producciones, junto a todo el elenco de actores, para celebrar el décimo aniversario de la serie.

Comentar la noticia
Nombre E-mail
Comentario
Por favor, deja este campo en blanco
Introduzca el código

Cambiar imagen
E-mail: Contraseña: Regístrate
Servicios
Diarios
Radios
Boletines
Videoteca
Especiales
Publique su Noticia
 
Añada su Empresa
Publicidad
Publicidad
      Condiciones de uso | Aviso legal | Condiciones de contratación | Política de confidencialidad | Publicidad | Colaboradores |
 
Frecuencia Gay www.frecuenciagay.com
Diario digital con informacion y noticias actualizadas al minuto. Frecuencia Gay es parte del grupo de
comunicacion Edicosma, integrado por mas de 200 diarios digitales al servicio de la informacion.
© Frecuencia Gay 2014